
A sus 25 años, la joven actriz ya pisa con fuerza la alfombra rojadejando ver que su estilo se va definiendo, poco a poco, en cada nueva aparición pública.
Ella asegura que no sigue demasiado las tendencias de la moda pero lo cierto es que le gusta probar nuevos estilos, siempre adaptando la moda a sus propias preferencias.
La combinación entre frescura y elegancia define los looks que elige para los distintos actos a los que acude. En las grandes ocasiones suele ir sobre seguro y apuesta por vestidos largos y vaporosos, generalmente en tonos muy suaves, blanco roto, rosa palo o nude, como el elegante Dior que lució en la última entrega de los premios Goya, o el modelo que llevó durante el festival de Málaga, donde no dudó en probar con un bonito vestido drapeado, juvenil y con un toque muy original.
Le gusta sorprender y por eso no renuncia a mostrar su lado más sexycon minivestidos, que le sientan muy bien aunque apueste por ellos en contadas ocasiones, o con atrevidos escotes a la espalda capaces de acaparar todas las miradas.
Algunos de sus looks más llamativos se han basado en las asimetrías y los cortes “imposibles”: escotes cuadrados, transparencias en las caderas o faldas con generosas aberturas. En su estilo, el toque personal y original nunca falta. Tal vez por eso, una de sus tendencias favoritas es la que suele definirse como bohemio-chic, tan de actualidad. El vestido largo, negro, con mangas de gasa y flores en la falda, con el que asistió a la presentación de su última película, es un claro ejemplo de que este estilismo le va de maravilla.
En su indumentaria de diario acentúa su aspecto más desenfadado y juvenil. En ella, los vaqueros son habituales, combinándolos con sencillas camisetas y muy pocos complementos. Le gustan, también, los pantalones anchos, muy sueltos y acompañados con prendas superpuestas. Un look muy moderno, urbano y casual. En general, viste con bastante sobriedad pero en su imagen siempre hay un “guiño” transgresor.
Gtres
Peinados y maquillaje
Su rostro posee una combinación explosiva de inocencia y sensualidad que hizo que en 2005 ganase el premio Max Factor al rostro más bello del cine español. Se maquilla lo justo para sacar partido a sus rasgosmás atractivos sin caer en excesos. Su imagen, fresca y natural, se retoca habitualmente con tonos muy suaves, nude, rosa o coral para los labios y sombras de la gama de los tierra para sus ojos.Cuando quiere deslumbrar, sus labios perfilados y perfectamente maquillados en un rojo intenso, son capaces de centrar toda la atención. También, para las grandes ocasiones, intensifica su miradarecurriendo a la técnica de los ojos ahumados y dando protagonismo a sus pestañas.
Su melena ondulada es otro de sus puntos fuertes. Ha cambiado de tonalidad en varias ocasiones aunque lo habitual es verla con un bonito tono castaño. En el estilismo de su cabello se atreve con casi todo: media melena, cortes asimétricos, flequillo rebelde o melena más larga, siempre muy bien cuidada.
Sabe perfectamente cuándo el evento al que acude (teniendo en cuenta el vestido) requiere un peinado más elaborado. En estos casos, suele elegir entre dos opciones igualmente favorecedoras: los recogidos de acabado deshecho que potencian su imagen más romántica o los moños altos y tirantes, tipo bailarina, que consiguen el equilibrio perfecto entre sencillez, elegancia y glamour.

La combinación entre frescura y elegancia define los looks que elige para los distintos actos a los que acude. 30/03/2011

La actriz apostó por este vestido negro abertura en la falda para asistir a la XIV edición del Festival de Málaga de Cine Español. 01/04/2011

María Valverde apuesta por el rojo para asistir a la presentación de la boutique online "Hoss Intropia", un tono que a la actriz le sienta genial, al contrastar con su piel blanca. Sus labios maquillados en rojo y su cuidada melena castaña, el complemento perfecto a su look. 08/03/2012

María Valverde, junto al también actor Aitor Luna, durante los Premios TP de Oro 2011.

Los actores se dejaron ver el pasado verano en el aeropuerto de Sevilla. Para la ocasión, María eligió un look casual muy cómodo, perfecto para viajar.

No fueron pocos los que criticaron el look de la actriz en el Festival de Cine de Málaga 2012.

La actriz causó sensación durante el 10 aniversario de la revista "Glamour" con este vestido negro con brillos en el escote.

En las grandes ocasiones suele ir sobre seguro y apuesta por vestidos largos y vaporosos, generalmente en tonos muy suaves, blanco roto, rosa palo o nude.

Una de sus tendencias favoritas es la que suele definirse como bohemio-chic, tan de actualidad. El vestido largo, negro, con mangas de gasa y flores en la falda, con el que asistió a la presentación de su última película, es un claro ejemplo de que este estilismo le va de maravilla.

Su imagen, fresca y natural, se retoca habitualmente con tonos muy suaves, nude, rosa o coral para los labios y sombras de la gama de los tierra para sus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario