Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

Breves: Mediación sin acuerdo sobre "La mula" de Mario Casas, primer estreno gratuito por la red




- La no estrenada película de Mario Casas y María Valverde "La mula" sigue en el alero. Este lunes tuvo lugar en Londres un acto de mediación en el que participaron las dos partes en conflicto, la productora española Alejandra Frade (Gheko Films) y el director y productor británico Michael Radford, y que acabó sin acuerdo, salvo continuar negociando y firmar una clausula de confidencialidad para que las negociaciones no trasciendan, según ha podido saber NOTICINE.com. 

Como informamos, los últimos capítulos de este culebrón iniciado hace casi tres años, cuando el director Michael Radford abandonó el rodaje de la película una semana antes de terminarla (se finalizó con otro realizador) al no querer la parte mayoritaria cederle los derechos del film por 1 libra, parecen inclinar la balanza en favor de Frade, después de que un tribunal español sentenciara que Radford debía devolver el préstamo recibido de Gheko Films por valor de 270 000 euros, y en Gran Bretaña se levantara la medida cautelar de inmovilización de la película. La versión de ambas partes puede leerse aquí.

- El próximo 27 de julio tendrá lugar el primer estreno en Internet, gratuito y completamente legal del cine español. Se trata de “La Generación de Pío”, de los hermanos Rodrigo, un largometraje que cuenta la historia de un joven genio de la literatura que intenta hacer una generación de escritores. La película fue antes presentada en el Festival de Nuevo Cine de Montreal y ha sido seleccionado en otros cuatro festivales internacionales de Estados Unidos y México.

“La Generación de Pío” es una película autofinanciada por los hermanos Rodrigo (Juan y Pedro), que han sido a la vez directores y guionistas. Costó 10 000 euros y se rodó sin ningún tipo de ayuda, subvención o patrocinio. Ante los problemas que sus responsables encontraron para su distribución en España, decidieron realizar el estreno en Internet. La idea no es nueva, pero sí es nuevo que no se cobre en absoluto y que ni siquiera haya publicidad. "Queremos que la gente vea la película y comprobar cómo reacciona ante semejante propuesta", han dicho. Todo el evento tendrá lugar en la página de la película www.lageneraciondepio.com.

lunes, 30 de julio de 2012

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago consiguen el mejor estreno español de 2012 con 'Tengo ganas de ti'

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago sólo han necesitado un fin de semana para convertir a 'Tengo ganas de ti' en la película española más taquillera de 2012. En sus tres primeros días en la cartelera española ha superado los tres millones de euros según ha anunciado Rentak. HoyCinema.com te ofrece el ranking completo de la taquilla del fin de semana en los cines españoles



La secuela de 'Tres metros sobre el cielo''Tengo ganas de ti' ha reventado la taquilla española en el fin de semana de su estreno. Según los datos provisionales que ha avanzado Rentak, ha conseguido recaudar más de 3 millones de euros. De confirmarse esta cifra se convertiría en la película española más taquillera de 2012. 
La adaptación de la novela de Federico Moccia se presenta como la 'salvadora' del cine español en 2012. La estimación de los 3 millones de euros supondría, en un sólo fin de semana, tanto como la suma de las ocho películas que se han estrenado desde el pasado mes de enero. 


Mario Casas: “María Valverde es una persona magnífica y con unos principios maravillosos”

Mario Casas regresa a la gran pantalla con ‘Tengo ganas de ti’, dónde le vemos de nuevo metido en la piel de Hache, el personaje que le ha catapultado al éxito. En Celebrities.es hemos estado hablando con el guapérrimo actor que nos ha contado cómo le veremos en su nueva película o cuáles son sus secretos para mantener ese cuerpazo. Pero también sobre sus planes para este veranito y de María Valverde, la chica que ha conquistado su corazón.



Mario Casas regresa a la gran pantalla en una de las películas más esperadas del año: ‘Tengo ganas de ti’, junto a María Valverde y Clara Lago. Un film en el que volvemos a verle metido en la piel de Hache, el personaje que ya lo catapultó al éxito en ‘Tres metros sobre el cielo’. “Nos vamos a encontrar a un personaje más mayor, con una mirada más melancólica y un pose más triste. Un pelín más adulto, pero esa fuerza que puede saltar en cualquier momento, sigue estando”, asegura el guapérrimo actor.
Y es que Hache ha conquistado a miles de corazones a lo largo y ancho de este país, tanto que se habla de Mario como el hombre más deseado dentro de nuestras fronteras. Calificativo al que él no da mucha importancia: “Al final es porque te ven en televisión, no me conocen personalmente”.
Aunque al gallego le gusta el deporte, asegura que no es un chico que se tire todo el día metido en el gimnasio poniéndose fuerte, pero reconoce “intento cuidarme porque al fin y al cabo vivo de mi imagen”.
Siendo un chico tan admirado por miles de fans, ¿qué cualidades mira él en una chica? “Que sea natural, sencilla y que admire a la persona que tiene al lado. Respetarla y que te respete, nada más”, confiesa Mario. Requisitos que cumple a la perfección su chica,María Valverde: “Me parece una persona magnífica, con unos principios maravillosos y una de las mejores actrices de este país”.
Los dos son actores, lo que implica nuevos proyectos, viajes… Pero Mario asegura que eso no es ningún problema para poder compartir tiempo juntos: “Se comparte como cualquier otra persona, da igual que seas actor o no. Se busca tiempo para lo que uno quiere y ya está”.
El veranito se presenta cargadito de trabajo con la promoción de la peli y con el rodaje de la tercera temporada de El Barco, pero imagina que tendrá unos días de descanso: “Me apetece disfrutar de mis amigos, de tener tiempo para escaparnos… Es necesario estar al lado de la gente que te rodea que son los que hacen que tu trabajo tenga sentido”.
Por el momento, Mario no se puede quejar: ha cumplido 26 años arrasando en todo lo que se ha propuesto. Pero, ¿qué deseo le pide ahora mismo a la vida? “Que todo siga igual personalmente. Que siga teniendo a la misma gente que está a mi lado, disfrutando de ellos y no defraudarlos”.


Más vídeos en Antena3

María Valverde y Mario Casas nos muestran su lado más divertido

Más vídeos en Antena3

Mario Casas y María Valverde se 'comen' a besos en la presentación de 'Tengo ganas de ti'

Mario Casas y María Valverde se 'comieron' a besos durante la presentación de 'Tengo ganas de ti', la esperada continuación de 'Tres metros sobre el cielo'... Ante la atenta mirada de Clara Lago.




La química entre ambos era evidente. Tanto que parecía que Clara Lago 'sobraba' en el 'photocall'... Así presentaron María Valverde y Mario Casas, pareja en la vida real, la continuación de '3MSC': 'Tengo ganas de ti' que se estrena este viernes 22 de junio en cines.

El trío de actores estuvo en Madrid para presentar su última película, en la que retoman los personajes de Hache, Babi y Gin; y lo hicieron con el desparpajo con el que nos tienen acostumbrados.

Y es que Mario y María no pararon de bromear con los medios gráficos cuando éstos les pidieron un beso. María Valverde pasó su mano por el rostro de Mario Casas mientras ponía morritos... Ante las risas de Clara Lago y la lógica envidia de sus 'fans'.


MARIO CASAS, PARA TODOS LOS PÚBLICOS
El protagonista de 'Tengo ganas de ti' aseguraba que aunque son "los más jóvenes son los que hacen más ruido: en internet, en las redes sociales, salen a la calle con pancartas... pero yo me he encontrado en estos años que les gusta a gente de 30, 40 y 50; a lo mejor no lo dicen porque les da vergüenza, pero disfrutaron con esa primera peli igual que los adolescentes", afirma el actor a EFE.

Hache, su personaje, es un adolescente que ha crecido, pero al que aún "le faltan unos cuantos hervores", explica entre risas el actor, que acaba de cumplir 26 años, rodeado por sus compañeras de rodaje y rivales en el corazón del protagonista de 'Tengo ganas de ti', Clara Lago y María Valverde, su pareja en la vida real.

"En la primera parte, Hache se va a Londres destrozado por el desamor y por la muerte del amigo y al volver, porque le llama su hermano, se da de bruces con sus antiguos miedos, sus inseguridades. Pero el Hache que ha vuelto es más reflexivo, juega más con la melancolía y la tristeza y trata de superarse", señala Casas.

Y así sucede que, cuando aparece un huracán llamado Gin (Clara Lago), Hache "ve que puede volver a enamorarse y superar ese escalón que tiene con Babi (María Valverde), volver a encontrarse con ella y superar lo que pasó".

Claro Lago, impecable con camisa blanca y bombachos de seda morados, frente al traje de cuero en tonos pastel de María Valverde, es Gin, "la que oxigena a Hache, le da esperanzas y vuelo" detalla Casas, una mujer "apasionada" que se convierte en el 'por' y el 'para' de Hache, explica, por su parte, la actriz madrileña.

A los seguidores de '3MSC', que arden en deseos de saber si Hache volverá a besar a Babi,María Valverde les aclara que "Babi ha madurado y tiene que dejar cosas atrás".

"Ahora es el pilar más fuerte de su familia y eso le crea muchos problemas, porque no acaba de ser feliz, y eso que tiene un novio maravilloso, pero la vuelta de Hache le remueve todo",dice la actriz, que defiende a Babi: "necesita arreglarse la cabeza para terminar de decidirse; eso le vuelve melancólica y triste pero también valiente".

Clara Lago no descarta que haya una tercera parte: "supongo que se baraja la idea, pero no está escrita". 

"Ojalá", abunda Valverde, que destaca lo "gratificante" que es "ver la evolución de un personaje
, volver a cogerlo unos años adelante, es como que forma parte de ti. Y ver dónde acaban los personajes sería una gozada", concluye. 

Mientras tanto, habrá que conformarse con 'Tengo ganas de ti', que no es poco visto lo visto...



                                        

domingo, 29 de julio de 2012

Ficha las claves de estilo de la actriz que da vida a Babi en “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

Tras la presentación de"Tengo ganas de ti", su último trabajo cinematográfico, en el que comparte protagonismo con Clara Lago y el atractivo Mario Casas (con el que mantiene algo más que una buena amistad),María Valverde está en uno de sus mejores momentos.
María Valverde y su estilo bohemio-chic 
A sus 25 años, la joven actriz ya pisa con fuerza la alfombra rojadejando ver que su estilo se va definiendo, poco a poco, en cada nueva aparición pública.

Ella asegura que no sigue demasiado las tendencias de la moda pero lo cierto es que le gusta probar nuevos estilos, siempre adaptando la moda a sus propias preferencias.

La combinación entre frescura y elegancia define los looks que elige para los distintos actos a los que acude. En las grandes ocasiones suele ir sobre seguro y apuesta por vestidos largos y vaporosos, generalmente en tonos muy suaves, blanco roto, rosa palo o nude, como el elegante Dior que lució en la última entrega de los premios Goya, o el modelo que llevó durante el festival de Málaga, donde no dudó en probar con un bonito vestido drapeado, juvenil y con un toque muy original.

Le gusta sorprender y por eso no renuncia a mostrar su lado más sexycon minivestidos, que le sientan muy bien aunque apueste por ellos en contadas ocasiones, o con atrevidos escotes a la espalda capaces de acaparar todas las miradas.

Algunos de sus looks más llamativos se han basado en las asimetrías y los cortes “imposibles”: escotes cuadrados, transparencias en las caderas o faldas con generosas aberturas. En su estilo, el toque personal y original nunca falta. Tal vez por eso, una de sus tendencias favoritas es la que suele definirse como bohemio-chic, tan de actualidad. El vestido largo, negro, con mangas de gasa y flores en la falda, con el que asistió a la presentación de su última película, es un claro ejemplo de que este estilismo le va de maravilla.

En su indumentaria de diario acentúa su aspecto más desenfadado y juvenil. En ella, los vaqueros son habituales, combinándolos con sencillas camisetas y muy pocos complementos. Le gustan, también, los pantalones anchos, muy sueltos y acompañados con prendas superpuestas. Un look  muy moderno, urbano y casual. En general, viste con bastante sobriedad pero en su imagen siempre hay un “guiño” transgresor.

Maquillaje y peinados de María Valverde
Gtres

Peinados y maquillaje

Su rostro posee una combinación explosiva de inocencia y sensualidad que hizo que en 2005 ganase el premio Max Factor al rostro más bello del cine español. Se maquilla lo justo para sacar partido a sus rasgosmás atractivos sin caer en excesos. Su imagen, fresca y natural, se retoca habitualmente con tonos muy suaves, nude, rosa o coral para los labios y sombras de la gama de los tierra para sus ojos.

Cuando quiere deslumbrar, sus labios perfilados y perfectamente maquillados en un rojo intenso, son capaces de centrar toda la atención. También, para las grandes ocasiones, intensifica su miradarecurriendo a la técnica de los ojos ahumados y dando protagonismo a sus pestañas.

Su melena ondulada es otro de sus puntos fuertes. Ha cambiado de tonalidad en varias ocasiones aunque lo habitual es verla con un bonito tono castaño. En el estilismo de su cabello se atreve con casi todo: media melena, cortes asimétricos, flequillo rebelde o melena más larga, siempre muy bien cuidada.

Sabe perfectamente cuándo el evento al que acude (teniendo en cuenta el vestido) requiere un peinado más elaborado. En estos casos, suele elegir entre dos opciones igualmente favorecedoras: los recogidos de acabado deshecho que potencian su imagen más romántica o los moños altos y tirantes, tipo bailarina, que consiguen el equilibrio perfecto entre sencillez, elegancia y glamour.





María Valverde y su look total white
La combinación entre frescura y elegancia define los looks que elige para los distintos actos a los que acude. 30/03/2011




María Valverde lo apuesta todo al negro
La actriz apostó por este vestido negro abertura en la falda para asistir a la XIV edición del Festival de Málaga de Cine Español. 01/04/2011


María Valverde apuesta por el rojo y gana
María Valverde apuesta por el rojo para asistir a la presentación de la boutique online "Hoss Intropia", un tono que a la actriz le sienta genial, al contrastar con su piel blanca. Sus labios maquillados en rojo y su cuidada melena castaña, el complemento perfecto a su look. 08/03/2012


María Valverde apuesta por el escote y flequillo en los Premios TP de Oro 2011
María Valverde, junto al también actor Aitor Luna, durante los Premios TP de Oro 2011.


María Valverde en su look más informal junto a Mario Casas
Los actores se dejaron ver el pasado verano en el aeropuerto de Sevilla. Para la ocasión, María eligió un look casual muy cómodo, perfecto para viajar.


María Valverde, sobria durante la 15 edición del Festival de Cine de Málaga 2012
No fueron pocos los que criticaron el look de la actriz en el Festival de Cine de Málaga 2012.


María Valverde y su look brillante
La actriz causó sensación durante el 10 aniversario de la revista "Glamour" con este vestido negro con brillos en el escote.


María Valverde, vestida de Dior en los Premios Goya 2012
En las grandes ocasiones suele ir sobre seguro y apuesta por vestidos largos y vaporosos, generalmente en tonos muy suaves, blanco roto, rosa palo o nude.


María Valverde y su estilo bohemio-chic
Una de sus tendencias favoritas es la que suele definirse como bohemio-chic, tan de actualidad. El vestido largo, negro, con mangas de gasa y flores en la falda, con el que asistió a la presentación de su última película, es un claro ejemplo de que este estilismo le va de maravilla.


María Valverde al natural
Su imagen, fresca y natural, se retoca habitualmente con tonos muy suaves, nude, rosa o coral para los labios y sombras de la gama de los tierra para sus ojos.

«Hay que madurar como persona para crecer como actor»


El intérprete coruñés, que acaba de estrenar con éxito Tengo ganas de ti, la segunda parte de «a tres metros sobre el cielo», será el pregonero de las fiestas de su ciudad natal



Primero nos elevó a lo más alto del firmamento, y ahora dice que tienes ganas. Con esta carta de presentación es normal que Mario Casas (A Coruña, 12 de junio de 1986) sea uno de los jóvenes de moda. Atraviesa su mejor momento tanto personal como profesional. Acaba de presentar su último trabajo, Tengo ganas de ti, la continuación de A tres metros sobre el cielo, una adaptación de la novela de Federico Moccia que emocionó a más de un millón de espectadores y se convirtió en la película más taquillera del 2010. En esta segunda entrega, Casas retoma su faceta más romántica para afrontar el triángulo amoroso que se crea entre él, María Valverde y Clara Lago. Las cifras lo avalan, y este nuevo trabajo va camino de convertirse en un nuevo éxito, ya que ha superado todas las expectativas y se ha situado como el mejor estreno del año.
Este coruñés del barrio de A Sardiñeira hará un hueco en su apretada agenda para ser el pregonero el próximo miércoles de la ciudad que lo vio nacer. Y dicen quienes lo conocen que, aprovechando que estará por su tierra, lo mismo se deja ver unos días por Razo, adonde suele acudir desde hace un par de años a un campamento de surf, un deporte en el que ya ha hecho sus pinitos. Desde que es reclamo publicitario de esta cita deportiva, es habitual verlo por esta zona de Galicia en la época estival, incluso en compañía de su hermano. Este verano, los rodajes le han impedido participar en el Art Surf Camp, pero estando tan cerca no sería de extrañar que aprovechara la ocasión para dejarse caer.
Presume de sus raíces, e incluso reconoce que en su casa se habla gallego, aunque parte de su infancia la pasó en Barcelona, junto a sus padres y sus tres hermanos, Sheila, Christian y Óscar. Una familia con suerte, ya que a la primera la conocimos en un programa de televisión donde se hizo con el premio máximo, y Óscar se subirá a El barco en la nueva temporada para interpretar a su hermano de pequeño.
Casas afianza en cada trabajo una meteórica carrera en la que cosecha un éxito tras otro y sus seguidores ya lo han catapultado como ídolo juvenil. Sin embargo, la saga que protagoniza y que lo impulsó al estrellato ha generado una repercusión que el actor no se esperaba. «Los que han visto la película, algunos no tan jóvenes, es gente que ha vuelto a vivir ese primer amor idílico o que algún día soñó con algo así. Es un filme que emociona, que te lo hace pasar bien, que tiene acción y esos son los factores que hicieron que funcionara, más aún con un público joven al que le gusta este tipo de historias», explica el actor gallego.
«Voy aprendiendo poco a poco»
Aunque en un principio pensó en ser bombero o policía -se sacó la espinita con Los hombres de Paco-, pronto se dio cuenta de que lo suyo era la interpretación. Comenzó haciendo anuncios y pequeños papeles en series como Obsesión oMotivos personales. Antonio Banderas le dio la oportunidad de debutar en la gran pantalla en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del reparto de la serie SMS y después de Los hombres de Paco. En el 2009 protagonizó dos de las películas más taquilleras del cine español, Fuga de cerebros yMentiras y gordas. Pero fue en el 2010 cuando llegó la primera adaptación de las novelas de Moccia que le aseguró el taquillazo. Ahora, dos años después del estreno de A tres metros sobre el cielo, Casas ha afrontado la continuación de la saga con muchas ganas, sobre todo por el reto interpretativo: «Es algo que hasta ahora no había hecho, retomar un personaje años después, mucho más reflexivo, con otra mirada y más duro». Entre ambas películas, el actor también ha evolucionado, con trabajos como su papel en el Grupo 7 o la nueva temporada de la serie El barco.
«Voy aprendiendo poco a poco y sí que he notado una evolución. Hay que madurar como persona para crecer como actor. Al final, como intérprete lo único que puedes hacer es no defraudar al público, sus expectativas. Por eso, mi único reto es emocionar», apunta. Su papel en Grupo 7 supone un paso más en su abanico interpretativo, aunque Casas duda que haya servido para convencer a quienes lo han encasillado en su papel de joven rebelde. «El que me quiera encasillar me habrá encasillado igualmente, verán lo que quieren ver», sentencia.

Mario Casas y Maria Valverde Una emocion para siempre


El amor de Mario Casas y María Valverde deja sin opción a los policías de ‘Blue Bloods’

image

La historia de amor de Hache y Babi, o lo que es lo mismo de Mario Casas y María Valverde, ha emocionado a la audiencia. El filme de Antena 3 Tres metros sobre el cielo ha arrasado en el prime time dejando sin opciones al debut de Blue Bloods, nueva serie policíaca de Telecinco.
   La parrilla de este miércoles traía dos novedades en las dos máximas cadenas rivales. Por un lado, el estreno en televisión de la adaptación de la novela de Federico Moccia y, por otro, la ficción extranjera sobre una saga de policías liderada por un aguerrido Tom Selleck.
   Y los espectadores lo han tenido muy claro. La película Tres metros sobre el cielo, producida por Antena 3 Films en 2010, no ha tenido rival en ninguna de las ofertas de la noche del miércoles después de congregar a 3,5 millones de seguidores (3.577.000) y registrar el 25,3% del share.
   La noche y también el día. La exitosa producción ha conquistado el ránking de los espacios más vistos de la jornada y se ha llevado el minuto de oro a las 23.34 horas con más de 4,1 millones de espectadores y el 26,2% del share.
   Tres metros sobre el cielo, que cuenta también en su elenco con los jóvenes actores Álvaro Cervantes y Marina Salas, se ha convertido, además, en la segunda película más vista en Antena 3 en el curso y la de mayor cuota del año de todas las cadenas, ha avanzado la privada a OTR.
   Gracias a estas importantes cifras, Antena 3 se ha llevado las audiencias totales del miércoles con el 15,3% de la cuota de pantalla, superando así en 5 puntos a La 1 (10,3%) y en 2,6 a su máximo rival, Telecinco (12,7%).
   Precisamente la cadena de Mediaset ha estrenado Blue Bloods, producción extranjera que relata la historia de la familia Reagan, un cohesionado grupo familiar que tiene en común su profesión policial.
   La serie, líder de audiencias en su estreno en la norteamericana CBS, se ha conformado con la tercera plaza de la noche después de que también haya sido superada por el espacio de La 1 Comando actualidad, que ha congregado al 12,3% del share y a 2.022.000 seguidores.
   De este modo, la ficción Blue Bloods ha obtenido una audiencia media en torno al 10% de la cuota de pantalla con la emisión de sus cinco capítulos (9,3%/ 10%/ 9,4%/ 10,1% y 12,2%), aunque algunos de ellos ya entraron en la franja del late night.
   Por último, el cine de Cuatro, con Repo Men (6,6%), filme protagonizado por Jude Law, se ha impuesto a las entregas de la ficción extranjera de laSexta Person of interest (4,1% y 3,5%).