Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

FLASHBACK: MARÍA VALVERDE


María Valverde en la presentación de la película 'Tres metros sobre el cielo', en Madrid 2010.

María Valverde en el desfile de TCN para la temporada Otoño-Invierno, en el Florida Park de Madrid, 2008.   <p>María Valverde en la gala de los Goya en su 21ª edición, Madrid 2007.</p>
<p><b><br /></b></p>
<p></p>  <p>María Valverde en el estreno de 'Dieta Mediterráneo' de Joaquin Oristrell en el cine Callao de Madrid, 2009.</p>
<p><b><br /></b></p>
<p></p>


Ahora ya nadie lo pone en duda, María Valverde se ha convertido en todo un referente de la moda. Por eso no es de extrañar que en cada una de sus apariciones la actriz acapare el interés de todos los fotógrafos. Y es que el dulce rostro de María se transforma en personaje de cuento. Así, hemos podido ver a nuestra actriz favorita posar como pequeño duendecillo, fabulosa sirena, graciosa bailarina o irresistible mujer fatal. Todos los papeles le quedan bien, es por ello, que todos los directores se la rifan.
Mujer de moda, el estilo de María Valverde no pasa desapercibido. Momento idóneo que aprovechamos para hacer un flashback y recordar algunos de los looks que la actriz lució en la alfombra roja desde sus tempranos inicios.
La popularidad se hizo con su rostro antes de que la dulzura de su mirada tuviera tiempo a madurar. Y es que con tan sólo 16 años la actriz desfiló por la alfombra de los Goya para la película 'La flaqueza del Bolchevique' donde ganó el Goya a la mejor actriz revelación. Película que además le abrió las puertas a la gran superproducción de 'Los Borgia' en 2006 donde participó junto a Paz Vega. Por esta época, la sencillez y la candidez de su edad desvelaban dulzura en un rostro que aún no era amigo de los trabajados maquillajes o sofisticados recogidos. María Valverde hacía eco de su juventud y apostaba por un look simple donde predominaba el vaquero, el cabello suelto o los recogidos desenfadados. Inclusolas gafas de sol estaban permitidas.
Fue a partir de su interpretación en 'Tres metros sobre el cielo' en 2010, un drama romántico adolescente, que la imagen de María adquirió cierta rebeldía. Así, el fucsia y el rojo se convirtieron en sus aliados. Por vez primera sus labios acapraron el protagonismo de sus ojos. Por aquel entonces María no dudó en arriesgar cortando su flequillo, dando a su rostro una imagen más fresca.
Es, sin embargo, a partir de sus últimas interpretaciones donde hemos podido ver a una actriz más madura a la que acompañaba una imagen más glamurosa y sofisticada. La gala de los Goya de 2012 es un buen ejemplo de ello. Siempre aficionada a los tonos nude, María Valverde sorprendió con un estilismo que hablaba simplemente de elegancia. En el festival de cine de Málaga pudimos ver cómo el estilo masculino tampoco tiene secretos para ella.
Recientemente con motivo del estreno de su última película 'Tengo ganas de ti' pudimos ver a una sorprendente mujer con un estilo mucho más depurado y trabajado. Tanto en maquillaje, apostando por los intensos smokey eyes o las atractivas barras de labios, como en peinados donde lo mismo opta por fabulosos recogidos o bien por una melena de grandes ondulaciones. Desde luego, todo un ejemplo a seguir...
¿Quieres ver la evolución de María Valverde? Aquí te la mostramos en una divertida
 selección de fotos en la que vemos a la actriz dando sus primeros pasos en la
 alfombra roja. ¡No te lo pierdas 

                                        María Valverde en la presentación de la película 'Tres metros sobre el cielo', en Madrid 2010.